Ha sido Stefano Domenicali quien ha comenzado con las hostilidades. El nuevo jefe de Fernando Alonso se ha encargado de hacer los primeros comentarios en los que se unen los nombres de dos campeones del mundo, Fernando Alonso y Michael Schumacher. Dicen las malas lenguas que fue el asturiano quien provocó el retiro de Michael Schumacher con sus títulos en 2005 y 2006. En 2010, el duelo Alonso-Schumacher volverá a verse en las pistas.
Fernando tiene todo para batirlo, ha sido el último piloto en hacerlo en pista (2005 y 2006), pero un piloto no puede hacer nada si no tiene un buen caballo, eso es lo que tenemos que darle, un buen caballo, con una buena silla y bien alimentado
Las palabras de Domenicali hacia el piloto español han sido todo elogios. Que si ha aportado aire fresco, que si está integrado, que si es muy competitivo y tiene sed de victorias, que si va a ser una referencia para el equipo…vamos que el asturiano está haciendo olvidar la “alta” traición de Michael Schumacher a la Scuderia.
Hay que volver página y demostrar a Michael Schumacher cual es el equipo mas fuerte
Y claro de esas palabras se pueden desprender que Felipe Massa sea el piloto número dos de la escudería italiana. Pues no. Stefano Domenicali ha querido dejar claro que partirán dos números unos. Y para ello no ha encontrado mejor ejemplo que las temporadas 2007 y 2008. En 2007 fue Felipe Massa quien ayudó a Kimi Raikkonen a lograr su título, y al año siguiente fue al revés, aunque el brasileño no pudiera lograr el título. Veremos quien ayuda a quien este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario